Home Tarjeta Siempre Facebook Contacto
Newsletter
Head Consejos
Consejos para cuidar tus toallas de baño y que duren mas
Consejos para cuidar tus toallas de baño y que duren mas

Las toallas de baño son indispensables en nuestras vidas, ya que las usamos diariamente, para bañarnos e higienizarnos. Estas por lo general duran bastante tiempo pero podrían durarnos mucho mas con ciertos cuidados, por ello es que aquí te diremos algunos consejos para cuidar tus toallas de baño.

Primeramente lo mejor que podemos hacer por nuestras toallas para cuidarlas es leer la etiqueta para saber a qué temperatura lavarlas, etc.

Otro de los consejos para cuidar tus toallas de baño es cambiarlas como mínimo una vez a la semana.

Lo peor que le puede pasar a tu toalla es que acumule humedad, ya que esto podría traer consigo olores desagradables, manchas y hasta hongos en ella.

Uno de los más importantes consejos para cuidar tus toallas de baño es que cuando las laves le eches un chorrito de amoniaco mezclado con el detergente.Esto hará que se desinfecten mejor y que estén más limpias. 

Otro tip importante para cuidar tus toallas es que no uses suavizante de ropa, ya que esto por lo general hace el efecto inverso y forman una capa impermeable.

Otro de los consejos para cuidar tus toallas de baño es que aproximadamente cada seis meses le eches un chorro de vinagre blanco o de alcohol. Esto hará que sean más absorbentes y además eliminara las molestas pelusas de las toallas.

Un tip importante es que trates de no plancharlas, si están bien extendidas cuando las secas esto no será necesario. Si las quieres planchar lo puedes hacer pero con la plancha apagada.

Fuente: https://goo.gl/avRSy7