Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

1- ¿Cómo compro en Siempre Farmacias online?

Muy fácil, ingresando en nuestra web www.siemprefarmacias.com.ar y agregando los productos al carrito de compras. Al apretar en el botón "Agregar al carrito" ya estarás sumando el ítems a tu carrito, y el botón pasara a llamarse "Agregado" con color azul, si vuelves apretar sobre ese botón comenzaras a sumar unidades del mismo ítem, presiónalo tantas veces como unidades quieras.
También pueden apretar sobre la imagen del producto, iras al formato ampliado, donde veras muchísima mas información del mismo. En esta sección también podrás productos y unidades a tu carrito.
Cuando quieras finalizar la compra debes presionar el icono del carrito que se ubica en al parte de arriba, extremo derecho, luego presionar "finalizar compra" y te llevara al resumen de tu carrito, ahí podrás editar cantidades y productos. Mas abajo te pediremos que completes la información de entrega y tus datos personales.

2- ¿Cómo hago para ver los productos que agregue al carrito?

En todo momento, en el extremo superior derecho de la página podrás visualizar el carrito de compras con la cantidad de productos seleccionados y la cantidad de unidades de los mismos. Si haces clic en el icono del carrito podrás ver y editar tu compra.

3- ¿Cómo hago para pagar mis compras?

En nuestra web se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Además, si preferís también podés pagar tus compras mediante transferencia bancaria al CBU que te informemos vía mail al momento de finalizar tu compra. Tu pedido será procesado para la entrega una vez que recibamos el comprobante de transferencia que indique que ya efectuaste el pago.

4- ¿Cuáles son los medios de entrega del producto?

Ingresando tu código postal, podrás seleccionar retiro gratis en sucursal en las ciudades donde tenemos sucursales de Siempre Farmacias o envió a domicilio cuyo costo podrás verificar en la calculadora de envíos de Correo Andreani.

5- ¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

-Plazo de retiro: si seleccionaste retiro en sucursal, tené presente que tu compra estará disponible a partir de las siguientes 24 -48 hs en que efectuaste el pedido a través de la web. De todas maneras nosotros también estaremos comunicándonos con vos para avisarte que tu pedido ya está disponible para entrega en la sucursal seleccionada.
-En caso de envío a domicilio dentro de las ciudades donde tenemos sucursales, vas a recibir tu pedido dentro de las 48 hs. Tene en cuenta que estos plazos pueden extenderse si se trata de una compra efectuada sábado y/o domingo.
-Para los envíos a otros puntos del país, el tiempo de entrega dependerá de servicio logístico utilizado.
-El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

6- ¿Cuánto es el costo de envío?

Los costos de envío (si los hubiera por la modalidad seleccionada) se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago. Dependiendo de tu código postal y las dimensiones del producto que estés comprando, en la página vas a encontrar un calculador de precios de envío que te indicara cuanto estarás abonando.

7- ¿Dónde puedo encontrar la sucursal más cercana?

En Siempre Farmacias contamos con seis (6) sucursales. Dos en en la ciudad de Tandil (7000), una en la ciudad de San Luis (5700) y tres en la ciudad de Villa Mercedes (5730). Si querés conocer su ubicación podes encontrarlas en nuestra sección sucursales.

8- ¿Puedo acumular puntos del Programa Siempre Beneficios en mis compras web?

Si, completando con tu número de credencial en el momento que proporcionas tus datos personales al finalizar la compra (celda INFORMACION ADICIONAL) nos informas que pertenecen al programa y nosotros te acreditaremos los puntos correspondientes.

9- ¿Cómo me comunico con Siempre Farmacias en caso de tener alguna consulta y/o reclamo?

Podes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección SOPORTE EN LINEA o bien a través de nuestro Whatsapp (+542494582403), habilitados en nuestra página web.
También puedes escribirnos a nuestra casilla de correo, ecommercesiemprefarmacias@gmail.com

10- ¿Puedo devolver o cambiar el producto que compre?

Si, por supuesto! Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
1) Podrás hacerlo durante el plazo de treinta (30) desde que te llegó la mercadería. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
2) Si compraste con retiro en tienda o envío a domicilio (en las ciudades donde tenemos sucursales), acercate a la sucursal con el producto en su caja original y en las condiciones que indiquen que el producto no fue usado y/o consumido, el N° de pedido web y la factura que recibiste con el producto y los datos de confirmación de la compra que recibiste en tu mail.
3) Si compraste con otra modalidad de entrega o no contás con una sucursal cerca de tu domicilio, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 2494 582403 o a través de nuestro correo electrónico info@siemprefarmacias.com.ar y te indicaremos cómo proceder.
4) Para confirmar el cambio, te enviaremos por mail la etiqueta que deberás pegar en la caja para que podamos identificarla , así como te informaremos la sucursal de Correo Andreani donde entregar el producto para que nosotros lo recibamos y podamos efectuar el cambio.

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