Preguntas frecuentes

A traves de este ágil sistema puede despejar las dudas antes de su compra On-line, también puede dejarnos su consulta (Enviar consulta)

Ultimas preguntas

¿Como accedo a las promociones 2x1? ¿Tienen algun requisito?

- Para poder comprar nuestras promociones 2x1, ten en cuenta que debes seleccionar la cantidad de unidades: dos, de esta forma se válida la promoción y se calcula el valor a pagar de una.

- Para las promociones 2x1 de pañales, el límite actual son 6 unidades (3 promociones de pañales) por mes.

- Siempre Farmacias se reserva el derecho a limitar la cantidad de promociones 2x1 que seleccione el usuario, tanto durante como después de concretar el pedido, según disponga, para cuidar el stock de la promoción y así puedan acceder la mayor cantidad de clientes posibles.

¿Cómo compro en Siempre Farmacias online?

Muy fácil, ingresando en nuestra web www.siemprefarmacias.com.ar y agregando los productos al carrito de compras. Al apretar en el botón -Agregar al carrito- ya estarás sumando productos a tu carrito. El botón pasará a llamarse -Agregado- con color azul, si vuelves apretar sobre ese botón comenzarás a sumar unidades del mismo ítem, presiónalo tantas veces como unidades quieras.

También pueden apretar sobre la imagen del producto. De esta forma, iras al formato ampliado, donde verás muchísima más información del mismo. En esta sección también podrás productos y unidades a tu carrito.
Cuando quieras finalizar la compra debes presionar el icono del carrito que se ubica en el extremo derecho, luego, una vez que se despliega el contenido del carrito, hay que presionar -Iniciar mi compra- y te llevará al resumen de tu carrito Aquí podrás editar cantidades y productos. Más abajo te pediremos que completes la información de entrega y tus datos personales.
Por último aprietas el botón AVANZAR CON MI PEDIDO, verás el resumen de tu compra y tus datos para que puedas verificar la integridad de los mismos, y finalmente eliges el medio de pago, y aprietas el botón IR A PAGAR el cual finaliza el proceso de compra y te redirige al sitio seguro correspondiente del método de pago.
A tu Email te iremos enviando el paso a paso de tu compra para que estés informado de todo el proceso.
Es fundamental que registres el número de compra que te indicamos para poder facilitarte cualquier información con respecto al mismo.
¡Y listo! Ya compraste en Siemprefarmacias.com.ar. ¡Ahora solo tienes que esperar que te llegue!

¿Cómo hago para ver los productos que agregue al carrito?

En todo momento, en el extremo superior derecho de la página podrás visualizar el carrito de compras con la cantidad de productos seleccionados y la cantidad de unidades de los mismos. Si haces clic en el icono del carrito podrás ver y editar tu compra.

¿Cómo hago para pagar mis compras?

En nuestra web se puede realizar el pago a través:

1) Tarjetas de crédito o débito mediante plataformas de pago seguro Mobbex y Mercado Pago. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

2) Mediante transferencia bancaria o con la App de CUENTA DNI:
Te enviamos a tu email las instrucciones para finalizar tu compra. A este te llegarán los datos bancarios o QR de cuenta DNI y los pasos a seguir para compartir el comprobante. Tu pedido será procesado una vez que recibamos el comprobante de transferencia que indique que ya efectuaste el pago.

3) Si tienes cuenta corriente en la Farmacia, la puedes utilizar para pagar tus pedidos webs. Solo debes seleccionar el botón CUENTA CORRIENTE. Con los datos arrojados en el pedido, verificaremos la cuenta corriente previamente para poder procesar la compra. Te escribiremos por cualquier eventualidad.

¿Cuáles son los medios de entrega del producto?

Ingresando tu código postal, podrás ver los métodos de entrega:

- Si tienes una sucursal de Siempre Farmacias en tu localidad, puedes retirar por sucursal también GRATIS.

- Para TANDIL, VILLA MERCEDES y SAN LUIS el envío a domicilio es gratis.

- Si no tienes una sucursal de Siempre Farmacias en tu localidad, el envío será a través del correo logístico ANDREANI. Actualmente, solo enviamos a domicilio, aunque si no te encuentran en tu domicilio puedes retirarlo por la sucursal de Andreani. A partir de compras de $25000 el envío es GRATIS.

¿Cuáles son los plazos de entrega de mi pedido?

Plazo de entrega:

1) Para pedidos locales, los plazos estimados de entrega van normalmente entre 1 a 3 días. Aunque a veces pueda estar dentro de las 24 hs o en el día, disponemos de mínimo 24 horas para garantizar un proceso de compra fluido, pudiéndose extender a 3 días. En los casos que vaya a excederse de estos plazos, nos pondremos en contacto contigo para darte detalles del motivo y consultarte si deseas continuar o no con la orden.

Para retiro en tienda, Siempre recomendamos no acercarse a la sucursal hasta tanto no hayan recibido el mail de PEDIDO LISTO.

Ten en cuenta que estos plazos pueden extenderse si se trata de una compra efectuada sábado y/o domingo, feriados y eventos como Hot Sale/Cyber Monday, o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial.

2) Para los envíos fuera de nuestra localidad, a través del correo Andreani, el tiempo de entrega contemplara los plazos normales de preparación nuestra más los plazos que disponga el servicio logístico de la empresa Andreani. Generalmente, el correo logra sus entregas entre 2 a 5 días hábiles.

¿Cuánto es el costo de envío?

Para localidades como Tandil Villa Mercedes y San Luis el envío a domicilio o retiro en tienda será GRATIS.

Los costos de envío (si los hubiera por la modalidad seleccionada) se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.

Dependiendo de tu código postal y las dimensiones del producto que estés comprando, en la página vas a encontrar un calculador de precios de envío que te indicara cuanto estarás abonando.

Las compras iguales o mayores a $25000 son gratis. El promedio del costo de envío suele ser entre $2500 y $4000, dependiendo las variables antes mencionadas.

¿Dónde puedo encontrar la sucursal más cercana?

En Siempre Farmacias contamos con seis (12) sucursales. Seis en la ciudad de Tandil, una en la ciudad de San Luis y tres en la ciudad de Villa Mercedes, una sucursal en la ciudad de Mar Del Plata y una sucursal en CABA. Si quieres conocer su ubicación puedes encontrarlas en nuestra sección sucursales. https://www.siemprefarmacias.com.ar/sucursales.php

¿Puedo acumular puntos del Programa Siempre Beneficios en mis compras web?

Si, con tu DNI en el momento que proporcionas tus datos personales al finalizar la compra, te acreditaremos los puntos correspondientes si fueras socio.

¿Cómo me comunico con Siempre Farmacias en caso de tener alguna consulta y/o reclamo?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección ASISTENCIA EN LÍNEA a través de nuestro Whatsapp (+542494582403), apretando el icono de WhatsApp en nuestra página web. Te responderemos tan rápido como podamos.

También puedes escribirnos a nuestra casilla de correo info@siemprefarmacias.com.ar o a notificaciones@siemprefarmacias.com.ar

¿Puedo devolver o cambiar el producto que compre?

Condiciones para devolución o cambios:

1) Podrás hacerlo durante el plazo de treinta (30) desde que te llegó la mercadería. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

2) Los cambios para pedidos web, se gestionan por la tienda online. No deberás acercarte a la sucursal de antemano.

3) Para realizar el cambio, comunícate con nuestra línea de asistencia de la tienda online a través de WhatsApp al 2494 582403 o a info@siemprefarmacias.com.ar. Aquí te indicaremos el paso a paso de como proceder.

4) Para realizar el cambio o devolución, el producto deberá estar en su caja original y en las condiciones que indiquen que el producto no fue usado y/o consumido. A su vez deberás facilitarnos el N° de pedido web y la factura/ticket que recibiste con el producto.

5) TANDIL: una vez confirmado todo el proceso anterior, te indicaremos que hagas el cambio en Sucursal Del Centro, Rodriguez 667, o bien por domicilio.

VILLA MERCEDES: una vez confirmado todo el proceso anterior, te indicaremos que hagas el cambio en Sucursal Del Aguila 2, Mitre 601, o bien por domicilio.

SAN LUIS: una vez confirmado todo el proceso anterior, te indicaremos que hagas el cambio en Sucursal San Luis, Rivadavia 1052, o bien por domicilio.

MAR DEL PLATA: una vez confirmado todo el proceso anterior, te indicaremos que hagas el cambio solo por Sucursal Badanez, Peatonal San Martin 2149.

RESTO DEL PAÍS: una vez confirmado todo el proceso anterior, el correo pasará por tu domicilio para retirar el producto, o bien tenés la posibilidad de dejarlo en la sucursal más cercana. Si es cambio, en el mismo proceso podemos entregarte el nuevo producto, o bien recibirlo en un momento distinto.